Experto independiente en SEO

Optimización del motor de búsqueda es algo que he estado haciendo durante más de 10 años para una amplia variedad de empresas. Los sitios web que desarrollo están hechos para funcionar y me especializo en SEO para sitios web de WordPress. A nivel mundial hay 5 mil millones de búsquedas web realizadas por día, ¿estás en la posición correcta?

¿Qué es SEO?

El SEO o Search Engine Optimisation es una ciencia lingüística con un poco de escritura creativa, es un método de preparar un sitio para ser indexado y encontrado por los motores de búsqueda. La optimización orgánica de los motores de búsqueda es el lado de la promoción en línea que es a la vez iterativa y duradera, vinculando el contenido a las frases de búsqueda y tratando de manipular las clasificaciones de búsqueda para impulsar el alcance en línea.

¿Hace el trabajo de SEO?

Sí, es el único medio en la actualidad con una huella duradera de gasto en el puesto. Dicho esto, es un juego amañado con los motores de búsqueda, cambiando constantemente los algoritmos o reglas de cómo se indexa el contenido y, más importante aún, se clasifica. La última década ha visto algunos de los cambios más drásticos entre bastidores con Google, causando un gran cambio en el tipo y la forma en que el contenido es buscado y encontrado.

Local o Global?

La optimización local y los resultados de las búsquedas específicas de dispositivos han dado lugar a una mayor difusión entre los comerciantes y los minoristas en línea. La web se está expandiendo a un ritmo exponencial y los motores de búsqueda están cambiando, el texto ya no es el rey y muchos otros tipos de medios de comunicación se están volviendo más relevantes para el dominio de la búsqueda.

SEO Letters

¿Qué puede ser optimizado?

  • Texto
  • Video
  • Mapas listados
  • Imágenes
  • PDF
  • Perfiles de medios sociales
  • Esquema y otras etiquetas SEO «invisibles» y marcos de codificación
  • AMP – Páginas Móviles Aceleradas

Mi proceso es simple y si necesitas una puesta a punto única o un servicio continuo puedo ayudar.

Optimización de motores de búsqueda en el sitio

La optimización de los motores de búsqueda in situ es tan simple como compleja, el concepto es presentar un texto bien escrito y significativo, para crear una impresión para los motores de búsqueda.

Es un proceso que no puede ser abierto o burdo, el concepto de rellenar palabras clave en el contenido pre-escrito o la metodología de copiar, pegar y cambiar rápidamente ha desaparecido. Los motores de búsqueda dan un peso doble al contenido: autoridad y calidad. La autoridad se refiere a su dominio y a lo bien que está representado en toda la Internet.

Esto requiere una mezcla de referencia, contenido único y, por supuesto, tráfico. Si se cumplen los tres requisitos, un sitio bien optimizado pasará por todas las clasificaciones de los motores de búsqueda y permanecerá allí mientras el contenido sea fresco y relevante.

Optimización de motores de búsqueda externos

Tener un sitio bien construido es sólo una parte del rompecabezas, necesitas monitorear las señales fuera del sitio y asegurarte de que cualquier señal fuera del sitio que te señale sea buena. La monitorización es la clave que sigo para todos mis proyectos de SEO;

  • El ranking de los motores de búsqueda de su sitio web para varios términos
  • Señales de Google, Bing y otros buscadores
  • Su cumplimiento del código para SEO
  • La velocidad y el rendimiento de su sitio
  • Señales sociales y cómo se superponen con sus esfuerzos de SEO
  • tasas de CPC para sus palabras clave rastreadas
  • ¿Qué medios están entregando pistas
  • Todos los datos de conversión de llamadas y correos electrónicos en su sitio